review: Posada Lomas de Caruao

Como primer Post de mi Blog me gustaría realizar un review de un increíble lugar en el cuál estuvimos este fin de semana. La posada “Lomas de Caruao” queda justo antes de llegar el pueblo de Caruao en el Estado Vargas. Le llegas atravesando la Guaira, pasas Los Caracas, Osma, Todasana y La Sabana. El trayecto a partir de Los Caracas es precioso.

La Posada, que también funciona como campamento en el verano, cuenta con 10 cabañas con capacidad de 2 a 5 personas. Las cabañas son preciosas, los acabados son rústicos pero hechos con el mejor gusto, y la limpieza de las mismas es impecable. Sales del cuarto a una terracita donde te puedes sentar en una hamaca a ver el mar.
Te recibe en la posada el staff que está cuidadosamente escogido para atender todas tus necesidades. Se trata de gente joven que también trabaja en las temporadas del campamento. Con ellos tienes que hablar para cuadrar los paseos y los planes que quieras hacer durante el día. Ellos con muchísimo gusto te arman el plan y te ayudan a conseguir peñeros, transporte etc.
Entre las áreas comunes está el comedor, construido con pura madera. En él te vas a deleitar de unas comidas espectaculares, porque aquí acoto: ESTÁ TODO INCLUIDO EN EL PRECIO. Los chef Juan y Federico producen platos exquisitos durante el almuerzo y la cena: carpaccio de mero y salmón, tiradito de pescado, rissotto de mariscos, pinchos de pescado y carne, siempre acompañados de postres increíbles. En el desayuno siempre verás la mesa con quesito, jamón, revoltillo o perico, arepitas, pancito tostado, nata, cereales varios y una mermeladita hecha en casa. Todo espectacular y divino.
Después de ese desayuno en donde quedas FULL, decides si bajas a la playita, te metes en la piscina o arrancas de excursión. A la playita de la posada le llegas a pie y abajo te está esperando un barsito con refrescos, cerveza y sangría. Si quieres pídele al staff que te presten una long board o una morey para meterte al mar.
Si eres más pro en el tema de surf, la recomendación es que arranques para Playa Larga en Todasana. Desde la posada son unos 20 minutos en carro, y la playa es espectacular.
Desde la piscina también tienes vista al mar y también te reciben con un barcito igual al de la playa. El plus de estar en la piscina es que en la tarde sacan una bandeja de tequeños divinos…
Además de estas actividades puedes jugar futbolito, bolas criollas, agarrar un kayak, y hacer excursiones a los pozos y ríos cercanos.
Para más info sobre las instalaciones, servicios y tarifas, revisen la página de la posada que está muy completa:

Una respuesta a “review: Posada Lomas de Caruao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s