7 días para la nueva temporada de THE OFFICE

BANNER DWIGHTNo hay serie que me haga más feliz que The Office. Esta serie (la versión estadounidense), transmitida por NBC, ocurre el 90% del tiempo en un espacio de oficina común y nos presenta personajes con características arquetípicas que podemos relacionar facilmente con nuestro propio entorno de  trabajo.

Recomiendo que vean esta serie desde la primera temporada, y que la vean en inglés, ya que los temas de conversación son muy actuales y con mucho trasfondo social, político y económico.

Les copio un resumen bastante sencillo sobre la serie que encontré en wikipedia:

“The Office es una serie de televisión de comedia estadounidense versión de la serie del mismo título creada por laBBC en Inglaterra y que tuvo gran éxito. Se estrenó en la NBC durante la segunda parte de la temporada televisiva, el24 de marzo de 2005. Ha ganado premios Primetime Emmypremios Peabody.1 La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

La serie estadounidense está basada en su homónima británica, y el productor ejecutivo Greg Daniels, un antiguo guionista de Saturday Night LiveKing of the HillLos Simpson, se encargó de adaptarla para la audiencia estadounidense. En los créditos de la serie también se nombra a Ricky GervaisStephen Merchant, creadores de la serie original británica, y guionistas de un capítulo de la tercera temporada.2 La serie está coproducida por Deedle-Dee Productions (una compañía de Greg Daniels) y Reveille Productions, en asociación con NBC Universal Television Studio.”

season 5En el cast de The Office está formado, entre otros por:

Steve Carrel (40 year old virgin), Rainn Wilson, Jenna Fischer, Ed Helms (The Hangover), John Krasinski y B.J. Novak.

Quiero que comience la 6ta temporada ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s