Milenmil

fundación milenmilSiempre nos llega ese momento en que necesitamos ayudar a los demás y sentirnos bien internamente. En mi casa llegó hace un par de años. Mi hermanito planteó la idea de crear una fundación entre jóvenes para ayudar a pacientes sin recursos. Formamos la fundación, y nos comprometimos a sacarla adelante. La llamamos Milenmil y la primera acción fue la de crear y vender calcomanías que costaban 5, 10 o 20bs. Entre los miembros de la fundación patrocinamos los primeros gastos, más adelante fueron apareciendo personas y empresas que querían ayudar y se unieron a nuestra causa.

Varios de los fundadores y colaboradores son estudiantes de medicina de la UCV. Ellos tienen contacto directo con la realidad de los hospitales venezolanos. Muy preocupados con el status de algunos pacientes decidieron aliarse con el hospital, para que sean las autoridades quienes nos refieran los pacientes con mayores urgencias y necesidades.

La ayuda a estos pacientes es realizada por medio de otra alianza estratégica con farmacias FASA. La farmacia entrega los medicamentos necesarios al paciente. Decidimos enfocarnos sólo en personas que sufren de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y deficiencias cardíacas.

Hemos llevado a cabo varios eventos para recaudar fondos, entre ellos un partido anual de beisbol en unión con Los Tiburones de la Guaira, y más recientemente un show de Emilio Lovera en las isntalaciones de Le Club.

Siempre estamos necesitando más ayuda tanto económica como de voluntariado. Necesitamos una generación de relevo que mantenga joven a la fundación y la mantenga viva. Si estás interesado en syudarnos comunícate con nosotros al mail staff@milenmil.com o al info@milenmil.com

Add to: Facebook |  Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s