MI PLATICA

No creo que yo sea la única persona a la que le cuestan un mundo todos los temas de finanzas, ahorros, bancos!!!! Por eso, y con la ayuda de mi tio Andrés Arráiz, voy a crear una sección de posts sobre algunos de estos temas. Mi tío muy amablemente ayudará a contestar preguntas sobre las dudas que vayan surgiendo.

Propongo esta encuentas para saber si les interesa alguno de estos temas:

También dejo un pequeño resumen curricular de mi tio, para que vean por qué estoy segura de que va a poder aclarar toda esta falta de información!

andres“Con más de 20 años de trayectoria en Venezuela, acreditados con la Condecoración Orden Merito al Trabajo en su Segunda Clase, Andrés ha desarrollado su carrera profesional en banca privada, servicios de asesoría financiera y gerencia de productos concebidos al cliente adinerado.

Su experiencia incluye trabajar para distintos tipo de organizaciones, como la reconocída casa de bolsa venezolana, Marino Recio Valores C.A., quien operó ante la Bolsa de Valores de Caracas hasta el año 1.995; una firma de asesoría financiera enfocada en clientes adinerados,Stanford Financial Group (Houston); y por más de 10 años para uno de los top cinco conglomerados financieros del mundo Citibank N.A., donde ocupó la vicepresidencia de segmentos de clientes adinerados (ACS Head).

Fué director de Citibank Mercados de Capitales (Citimerca) Casa de Bolsa y Asesor de Inversiones hasta Marzo de 2008, cuando decide fundar AGCG. Es Asesor de Inversiones y Corredor Público de Títulos Valores, acreditado por ante la Comisión Nacional de Valores (www.cnv.gob.ve), y mantuvo activa su licencia de Registered Representative / Series 7 otorgada por el US N.A.S.D. (actualmente Financial Industry Regulatory Authority – FINRA – www.finra.org) hasta el 2004.”

Add to: Facebook | Digg |  Twitter

Responder

