Sun Maid: Evolution

pasitas

Quién no ha comido las pasitas de la cajita roja? Cuando yo era chiquita me las metían en la lonchera muchísimo. Tanto que  llegas a aburrirlas un poco.

Ayer esperando que abriese la mercería en Chacao, me metí en un mercadito, bastante sencillo y me encontré no sólo con las pasitas, si no con una buena de variedad de productos Sun Maid que nunca había visto.

manzanas

Entre ellos una bolsa de manzanas deshidratadas y una de duraznos deshidratados. Por supuesto compré ambas para probar. Resultaron exquisitas las dos, sobre todo las manzanas. Lo mejor de todo es que no tienen azúcar añadida y me parece que hacen el papel de merienda perfecta.

nutrition facts apples La bolsa completa tiene 560 calorías. 1/4 de bolsa tiene 120, y 1/4 de bolsa es más que suficiente en una merienda.  Es más también sirven para echárselas al cereal, deben quedar divinas.

Las bolsas son importadas, es decir, no son baratas. Me costó cada bolsa 26bs.

El mercado donde las compré está en un centrico comercial en Chacao donde queda el restaurant árabe Damasco. Está en la calle que baja de pastelería Danubio casi llegando a la Francisco de Miranda a mano izquierda.

para más info sobre los productos sunmaid, visita su página www.sunmaid.com

Add to: Facebook | Digg | Twitter

Responder

