2da parte colección invierno París Te Amo

Como prometí ayer, quiero compartir la segunda tanda de accesorios para los mercaditos de invierno.

Parte de estos accesorios los llevo este jueves a la UCAB donde se llevará a cabo el bazar en el edificio vicentenario (o el edificio nuevo…). El resto lo verán en el mercado de la Pulpería  toda la semana del 14 al 19 de diciembre en el mercado municipal de Chacao.

Espero que les gusten estos nuevos. Son diseños más elegantes y más detallados. Como siempre digo, son piezas únicas! y eso es gran parte del valor de mis piecitas.

besitos

(más info sobre parís te amo  aquí! y aquí!

3 Respuestas a “2da parte colección invierno París Te Amo

  1. Dani todo el dia espere las fotos!! Jajaja!! aparto el campbell desde ya!! antes que se me adelanten jejejeje… Dani te iba a pregusntar ayer por el twitter y se me olvido, tu puedes enviarmelas por mrw o algo asi?? yo vivo en mcy y no se aun si la semana del mercadito este libre para ir.

    • jajaja reservado el campbell!!! ana yo creo que no habría problema con enviártelas por MRW. pero te tendría que cobrar el envío aparte!! si quieres mándame tu dirección al mail paristeamo.accesorios@gmail.com, ponme cuáles quieres y yo pregunto lo de mrw. con lo del apgo podría ser con transferencia o depósito, lo que se te haga más fácil!

Responder

