diablo guardián

para el último proyecto de digital 3, tuvimos que interpretar un texto que forma parte de una novela llamada Diablo Guardián.

Estas fotos fueron realizadas en Campo Alegre.

Increibles agradecimientos a Cynthia (la modelo espectacular!!) que  me ayudó muchísimo.

copio el texto a interpretar:

“Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes. O sea de querer siempre ser otra. Y hasta peor: conseguirlo, ¿ajá? Me acuso de bitchear, witchear y rascuachear, de ser barata como vino en tetrapak, y al mismo tiempo cara, como cualquier coatlicue traicionera. Me acuso de haber robado, no una ni dos veces sino a toda hora y en todo lugar, como chingado pacman cocainómano. Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo nombrado Demonio de Mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo. Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas. Ay, mi Diablo Guardián: Dios te lo pague. “.. Diablo Guardián, Xavier Velasco.

de las 360 fotos que tomé pude escoger sólo 6…. las dejo a continuación!



6 Respuestas a “diablo guardián

  1. Hola Dany, soy nueva por aquí, encontré tu blog buscando imágenes de diablo guardian (excelente libro que ahora es de mis favoritos), en fin, yo tengo un trabajo escolar y la verdad es que los otros trabajos no han impactado mucho, en fin… a mí se me ocurrió hacer algo como un video con citas y bueno.. varias cosas que tengo en mente. Tus fotografías son genialesy quisiera saber si puedo tomarlas prestadas para la exposición. No planeo decir que son mías ni mucho menos, solo quiero saber si puedo usarlas para completar mi trabajo. Si tu respuesta es no, no te preocupes, admiro mucho el trabajo que hiciste con las fotos y prometo, si me dejaras usarlas, darte todo el crédito😀 Ya te dejé mi correo, por favor avísame lo que hayas decidido😉

    • Hola diana! úsalas sin problema para tu trabajo. si pones el crédito te lo agradecería.
      que bueno que te gustaron!
      un beso grande y mucha suerte!!

Responder

