en esta navidad regala reciclado!

Dos motivos se juntan este año para que nosotros regalemos reciclado: 1. la nota green, salvemos al planeta, etc. y 2. la situación económica. Conocemos y vivimos ambas razones así que no me extiendo en ninguna.

Encontré varios ejemplos de posibles regalos realizados con materiales reciclados que son fáciles de hacer y resultan regalos preciosos.

1. Cuadernos o blocks para sketch hechos con tapas de cartones de bingo. Podría ser también tapas de juegos viejos. Necesitas hojas blancas (preferiblemente recicladas). Corta las hojas del tamaño de la tapa y llévalas a encuadernar.

2. Porta Zarcillos de disco de vinil: para esto necesitas un disco de vinil antiguo, un cartón con el que puedas hacer el pie que lo sostiene por detrás y un taladro para abrir los huecos.

3.  Portamonedas con pote de jugo: necesitas un pode de jugo tipo los de Tropicana. Lo limpias y le cortas los laterales. Lo coses como en la foto (medio difícil…)


4.  Adorno navideño con corchos.

5. centro de mesa con envases de vidrio. (para estas instrucciones click aquí)

6. Bolsos con bolsas de comida de mascotas: para los que saben de costura, usan la bolsa de comida de animales por fuera y en la parte interna si usan alguna tela que no utilicen. Añaden un par de asas y listo.

7. bolsas hechas con camisas viejas.

8. floreritos echos con bombillos: esta es una idea preciosa creada por la marca Casa Verde. La pueden buscar por facebook! tiene muchísimos diseños de bombillitos que pueden comprar a un buen precio. Se presentan en muchos d elos mercados de diseño de Caracas.

9. Juguete para perro hecho con varias tiras de tela de camisa vieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s