Musiquita desde la ofi GOEAR

Soy de las personas que necesitan escuchar música todo el día, en la oficina, casa, de viaje.  Pero no soy de las que tiene el ipod cargado con infinitas canciones y además tengo bloqueados muchos programas en la ofi así que no puedo descargar nada. Así que durante las 8 horas diarias de rutina he tenido que buscar solución en internet a mi necesidad musical.

Hasta ahora he venido usando una página de música bastante buena que se llama Radio Blog Club. Pero en esta página no se consigue mucha variedad de música y  cuesta encontrar links activos para escuchar canciones.

Buscando alternativa, dí con una página de música parecida a radio blog club pero más nueva: goear. Es una página que se mantiene con la colaboración de sus usuarios. Los usuarios registrados pueden subir canciones a la página. Pero aunque no subas nada, te puedes registrar y aprovechar de lo que los demás han subido!.

Estando registrado tienes la opción de crear playlists o de marcar algunas canciones como favoritas. Armar playlists es excelente porque la próxima vez sólo abres tu playlist y la dejas correr con las canciones que te gustan.

Me puse a buscar varias canciones completamente diferentes en género y origen  y las encontré, así que atrevo a decir que la librería actual de la página es bastante amplia.

Aquí les dejo un video de una gente que enseña como bajarse las canciones de goear que estés escuchando…

Aprovecho para recomendar un grupo que escuché por primera vez en un capítulo de HOUSE. Se llaman A Fine Frenzy. Escuchen Whisper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s