La Islita Bar. Club Puerto Azul

El 1ero de Enero de este año a Jose Alberto se le ocurrió la idea de hacer un bar a orillas de la Piscina La Culebrita en el Club Puerto Azul. El problema con Puerto Azul es que durante las noche no hay nada que hacer. Nuestro plan constante siempre era cenar, caminar e irnos a dormir. La idea del bar proporcionaba una nueva alternativa nocturna para el público adulto joven, adulto contemporaneo, etc.

Entre 3 socios se organizaron para armar el bar. Recibieron el permiso y el completo apoyo por parte de la junta directiva del Club y decidieron lanzar un bar piloto durante los días de carnaval.

Nosotros llevamos los puffs, las sombrillas, el alumbrado, el licor, el sonido, luces y el dj. Diageo nos ayudó con dos barras de tutrago.com y dos barman que resultaron ser lo máximo.

Armamos un ambiente tipo Lounge que comenzó con 40 puestos. Fue tan exitoso que tuvimos que tomar prestadas 110 sillas extras del club.

Todos, incluidos nosotros, la pasamos increíble. Andoni tuvo que convertirse en Barman para ayudar a los pro, y el resto fuimos mesoneros por 3 días!. Ahora entiendo un poco más a los mesoneros pero soy también más exigente. Definitivamente se encuentra todo tipo de gente en todos lados, algunos de mucha calidad humana, otros irrespetuosos y desagradables.

La rumba duró los 3 días hasta las 4.30 – 5.00am; el Dj Cesar Domínguez logró mantener bailando a todos hasta el final. La mayoría de los asistentes repitieron y vinieron los 3 días a tomarse algo y a bailar hasta tarde. La euforia de la gente fue muy gratificante.

Yo, por otro lado, al final no valía nada. Fue tan duro el trabajo que los pies me dolieron todos los días. Pero sin duda, estos fueron los mejores carnavales que he tenido en mucho tiempo.

Ahora, mes y un poquito después, nos preparamos para armar el mismo escenario en Semana Santa. Esta vez vamos más preparados, por más días! En Semana Santa vamos a incluir pasapalos, entre ellos los pimientos famosos de mi papá y el antipasto especial de la Tata.

Así que invitamos a los socios y amigos de los socios a que si piensan pasar su semana santa por Puerto Azul y quieren pegarse una buena rumba, o tomarse unos traguitos en un ambiente tipo lounge, se acerquen a la Islita Bar.

para ver más fotos de carnaval visiten el grupo www.islitabar.com

Una respuesta a “La Islita Bar. Club Puerto Azul

  1. Pingback: y continúa la rumba en la Islita Bar… « dani goico arráiz·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s