Sueños lúcidos. Día 6

Agosto 14, 2010

Estamos en Choroní, en un hotel. Bastante lujoso e irreal para el pueblo de Choroní. Recuerdo telas elegantísimas en las ventanas, y alfombras en el piso. El plan es ir a una piscina donde hay que pagar y hacer una colita para entrar. La piscina está al lado de “Parque el Agua” (si, el de Margarita).  Yo estoy con Jose, pero se unen al grupo Chuchú y Andoni. Uno de los días se unió Jennifer Love Hewitt (actriz que no soporto). A todos nos repartieron una especie de álbum panini para rellenar. En el sueño, la noche anterior había soñado con esta actriz insoportable, y decidí contarle lo que estaba haciendo. Transcribí mi sueño sobre el album que me entregaron. El álbum desapareció y me puse histérica. Camino por la piscina buscándolo y escucho a un muchacho moreno hablando de él. Le armé un p.. al estilo mío y me lo devolvió.  Se tranquiliza el sueño y vuelvo a caminar por la piscina. El mobiliario de la piscina es blanco, sillas en su mayoría Manaplast, con algunos tabureticos. La piscina es perfectamente rectangular. Hay un par de personas más en nuestro grupo que desconozco, creo que son parte del staff de la actriz. Encuentro a un lado del espacio una especie de stash de álbumes Panini de distintas cosas. El único que recuerdo es uno chiquito de Mario Bros. En este momento se acaba el sueño.

Lo interesante de este sueño es que no fue el último sueño de mi noche. Luego tuve otros sueños que recuerdo muy vagamente.

Este sueño es completamente producto de mi día de ayer. Estuve hablando con Jose sobre qué plan haríamos pronto y salió a relucir Margarita y un lugar que está al lado de Parque el Agua. Ayer estuvimos con Chuchu justamente hablando de planes de este estilo. El hotel viene de mi conversación con Diana sobre tu trabajo en el Hotel Tamanaco. Y Jennifer Love Hewitt… no tengo ni idea de dónde salió. Jose me nombró dos actrices ayer, pero no recuerdo cuáles.

Esta vez traté de escribir el sueño en presente. Esta técnica la recomiendan para tratar de recordar más. Escribir en presente te transporta directamente a las acciones en el sueño. Creo que la técnica ayudó bastante.

Creo que tengo que mejorar recordando más conversaciones y textos. Igual estoy bastante satisfecha con lo que recordé.

Responder

