Sueños lúcidos, días 7 y 8.

agosto 16, 2010

Tengo pocos recuerdos, lo peor es que grabé un poco más como una nota de voz en mi celular, y ahora no la encuentro! Pero igual recuerdo una laguna donde estábamos flotando varias personas. Viendo todo objetivamente parece más bien un espacio inundado, porque había agua antes y después de la reja que separaba a los grupos.

agosto 17, 2010

El sueño que todo universitario tiene luego de haberse graduado: Estoy en la Simón, pero luce distinta. Por alguna razón no fui a clases por 3 semanas. Me muevo con mucha gente hacia los salones. Son salones con amplias ventanas a un lado. Más bien parecen los salones de mi colegio. Cuando llego a la puerta me doy cuenta que estoy tarde y que hay parcial. Parcial???? yo no he estudiado nada, y peor aún, tengo 3 semanas sin venir!!!. La material al parecer es una electiva de lenguaje. La profesora, una señora con unos 60 años y pelo blanco, nos entrega los exámenes a los últimos que llegamos. Hizo varias opciones de examen, lo que hace difícil copiarme. Estaba en blanco!, no tenía idea de los términos que me pedían. A un lado tenía a un amigo de la infancia y al frente se colocó una niña que estudió algunas materias conmigo en la Simón. Fue todo muy extraño y estresante. Creo que pasé por lo menos 45 minutos tratando de responder el examen. Recuerdo un texto donde había que subrayar algunas cosas. Otras pregunta donde supuestamente tenías que colocar el resumen.

Una de las frases que recuerdo del examen era: No me he comprado el vestido para el matrimonio de nosequien y nosequien, pero tu crees que igual se casen? porque yo se que están teniendo problemas.  Recuerdo la palabra Pandemonium.

Que sueño tan poco agradable…

Tengo un librito bastante chévere sobre la re-interpretación de los sueños. Voy a compartir poco a poco algunos puntos interesantes:

Sobre las distorsiones: El tamaño de las cosas en los sueños, será comúnmente determinada por factores tales como su importancia en nuestras vidas. Podríamos hacer el mundo chiquitico como indicador de nuestro gran ego; o elementos cotidianos podrían tomar formas enormes y aterradoras como lo eran cuando éramos pequeños.

The Book of Dream Symbols.

Responder

