Sueños Lúcidos. Día 9

Agosto 17, 2010

Existe un teatro con el que siempre sueño. Tiene las dimensiones del Teresa Carreño, pero también es usado para cine. Las puertas al teatro están detrás del área de cotufas. Las butacas son de gamusa roja. Las veces que he entrado siempre tengo los puestos pegados a la derecha y bien abajo. Son puestos malos, siempre. Ayer no fue la excepción.  Estuve con 2 personas más, una mujer joven de pelo claro corto, que creo que conozco pero no termino de ubicar, y la otra ni siquiera me acuerdo de cómo lucía.

Después del teatro tuve un par de sueños más. Uno donde estaba en una casa enorme, y otro donde estaba escogiendo un cuadro. Los cuadros eran todos grandes y no cabían en el espacio que quería llenar.

— Dejo un par de extractos  sobre mi librito de sueños:

Tiempo y Espacio: En pocos segundos de sueño podemos vivir por horas, semanas, años y una vida entera. Un sueño puede llevarnos al pasado o al futuro para encontrarnos con nuestros ancestros, figuras históricas, o con nosotros mismos más jóvenes o viejos. Las locaciones pueden cambiar abruptamente, transportándonos desde una zona familiar o confortable hasta alguna ciudad desconocida o un precipicio mareante.

Volar: Sueños sobre levitación son la mayor expresión del deseo de dejar la rutina diaria y ser libre como un pájaro. Pueden significar también una ambición oculta.

Ya me quedan pocos días de esta primera fases sobre recordar los sueños. Segunda fase comienza a partir del día 14 y trata sobre cómo comenzar a tener sueños lúcidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s