MI APARTAMENTO: diseño de interiores Low Cost

De las experiencias de mi nueva vida de casada, diseñar y amoblar nuestro apartamento ha sido una de las mejores. Con la situación difícil por la que pasamos en Venezuela actualmente, obviamente todo esto no ha sido tarea fácil. Pero poco a poco han salido las cosas tal cual como las queremos.

Aunque todavía es un proyecto en proceso, el apartamento ha agarrado un carácter propio y lo hemos logrado invirtiendo una fracción de dinero menor de lo que pensamos. El buen gusto no está siempre en el precio, hemos encontrado piezas de diseño a muy buenos precios en distintas tiendas caraqueñas. Nuestra tienda preferida, SIN DUDA, es Abstracta.

Abstracta es la opción económica de Capuy. Aquí puedes conseguir desde vasitos de vidrio hasta sofas y sillas de diseño. De vez en cuando tienen excelentes ofertas de las cuales hay que estar pendientes. Aunque no importan marcas reconocidas de diseño, importan muebles de excelente calidad y de buen gusto.

Otra tienda que debemos destacar es Bima. En Bima se consiguen constantemente buenas ofertas en piezas de diseño. Hay que tener paciencia y visitarle constantemente.

Y una última recomendación es el Tijerazo. En la sección de muebles del Tijerazo hay muchísimo que ver. No todo es de buen gusta, pero se consiguen muebles modernos, varios de buen gusto.

Es importante destacar que no solo los muebles hacen un apartamento. Lo que pones y lo que dejas de poner dice muchísimo sobre ti.  Si tienes un hobbie destácalo sin que invada el espacio social. Dale el espacio correcto a tus adornos. No sobrecargues las paredes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s