BEST BURGERS IN TOWN: Goiko Grill, Madrid

En Febrero, mi hermano Andoni, abrió al público Goiko Grill. Este restaurante de comida americana pero con algunos toques venezolanos ofrece de las MEJORES hamburguesas que puedes conseguir en Madrid.

En Goiko Grill el cliente es lo primero. Se busca ofrecer el mejor servicio posible acompañado de la máxima calidad en ingredientes y platos. TODO, desde el pan hasta las patatas se ha pensado y repensado, siempre pensado en mejorar.

 

sello_goikogrill

El logo de Goiko Grill nació en Caracas en diciembre 2012, Andoni y yo nos sentamos a diseñar hasta que nos enamoramos del grill y la tipografía.

La segunda etapa fue montar el local. En este tema Andoni recibió muchísima ayuda de un arquitecto amigo en Madrid que lo asesoró con la remodelación y los materiales y de su gran amiga y diseñadora gráfica Daniela Bello.

Cuando nosotros llegamos a Madrid solo nos encargamos de la decoración.

La carta también ha sufrido varias modificaciones. En la carta actual la idea fue dar importancia al plato estrella: Las Burgers!! y por eso las mostramos a detalle en forma gráfica. del lado opuesto colocamos los entrantes y las especialidades

CARTA GOIKOGRILL

CARTA GOIKOGRILL

 

En cuanto a las redes sociales, hemos tratado de posicionar el restaurant publicando fotos que muestren tal cual como se sirven los platos y ofreciendo ofertas provocativas.

Sigue a Goiko Grill en Facebook si quieres aprovecharte de las promos o si lo quieres visitar!

Para los alumnos del IE y otras universidades hay promociones todos los días, y ahora también pueden pedir la Loyalty Card donde la 5ta burger te sale gratis!

 

facebook cover goiko grill

Aquí dejo las fotos del local y los detalles de la decoración.

diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill diseño de interiores goiko grill

 

Una respuesta a “BEST BURGERS IN TOWN: Goiko Grill, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s