actualizando blogs

Una de mis pasiones son los Blogs. Sobretodo los blogs de WordPress. Cada vez que un cliente me pide que diseñe una página web lo que hago es entregarle un “WEBLOG”.

 

Este es mi término para blog disfrazado de página web. La ventaja de estos WEBLOGS es que el cliente no depende de una persona que le actualice su web, sino que él mismo la puede hacer. He tenido malas experiencias pasadas con este tema, por eso decidí hacerlo.

Había olvido este blog personal. Solía actualizarlo cuando tenía más tiempo. La verdad es que mantener un blog actualizado es una tarea que exige tiempo y dedicación.  Este tiempo ya yo no lo tenía. La sorpresa llega cuando veo que aun recibo una gran cantidad de visitas diarias. Esto me inspiró a volver a él, al igual que a mi blog de fotografía EXPUESTA

Ahora pretendo transmitir algunas de las cosas que he aprendido en los últimos años, varias de ellas bastante interesantes. Cualquier pregunta estaré dispuesta a responder. Y al que tenga ganas de aprender a usar esta plataforma para hacer lo mismo tampoco dude en preguntar cómo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s