gánate unos 500bs en Su Confidente

Cualquier persona que revise mi closet pensará que más nunca me harán falta blue jeans o camisas. La verdad es que de todo lo que tengo, lo que realmente me pongo equivale a un 10-15% de mi ropa. El resto está agarrando polvo en el olvido de mi closet. La pregunta es qué hacer con esta ropa?. Caso común es regalarla a personas cercanas con menores recursos. Pero qué dirías si le pudieses sacar un poco de provecho a esta ropita?

Ayer mi mamá me convenció de ir a vender esta ropa que no usamos a un lugar que compra y vende ropa usada. Llenamos dos maletas y un carry-on con pantalones, camisas, franelas y carteras y nos fuimos a Chacaito. La tienda la conseguimos en los clasificados del Universal. Se llama «Su Confidente» y está ubicada en el Centro Comercial Único (al frente del centro comercial Chacaito) en el 3er piso.

Cuando llegamos había un par de personas más en el mismo plan. La tienda es pequeña pero el movimiento de personas es constante. Un día normal la tienda compra unas 500 piezas de ropa y los sábados ese número llega a 1000.

La encargada de la tienda te hace pasar a un cuartico donde ella escoge con qué se quiere quedar: No aceptan ropa manchada, pantalones de tallas bajas, blue jeans rotos, cestas, ni cosas en mal estado (de hombres sólo pantalones). Por cada pieza te van a dar 5bs, vestidos y carteras 10bs. NO IMPORTA si tu ropa es Ralph Lauren o comprada en el Tijerazo, igual te van a dar 5bs por cada pieza. Así que cuando escojas la ropa que vas a vender piensa bien si estás dispuesta a dejarla ir por ese precio. Si  no estás muy segura hazte la siguientes preguntas: de verdad te lo vas a poner alguna vez?, si tu respuesta en negativa VÉNDELO.

Nosotras sacamos casi 500bs ese día, por una ropa que más nunca volveríamos a utilizar.

Datos de la tienda:

Su Confidente

C.C. Unico, nivel superior, Chacaíto. 0212-742-9933, 952-0410. El centro comercial tiene estacionamiento y le puedes llegar desde el Rosal. Aceptan ropa de 11am a 4pm.

Una respuesta a “gánate unos 500bs en Su Confidente

  1. Pingback: Tweets that mention gánate unos 500bs en Su Confidente | dani goico arráiz -- Topsy.com·

Deja un comentario