Sueños lúcidos. Días 11, 12 y 13

Las últimas 3 noches he tenido sueños bien especiales. El primero sólo demuestra que le estoy dando mucha importancia a nivel incosciente a este proyecto…, el segundo y el tercero en cambio demuestran que ya estoy, además de recordando muy bien lo que soñé, comenzando a darme cuenta muestras sueño que estoy soñando, que nada es real y que debo recordar.

Ya sólo me queda un último día de mi primera fase. A partir del lunes comienzo a practicar para lograr el sueño lúcido.

Agosto 20, 2010

Una fiesta. Estaba haciendo lo mismo que en inception. Yo era el arquitecto. Había una pareja celebrando su compromiso en la fiesta. Aparecieron unos mariachis gorditos. El novio era gordito. La casa tenía dos pisos y la fiesta era en el jardín hacia la calle. El objetivo era quitarle dinero a una niña. Se lo quitamos y ella arrrancó en su carro. Le dije wake up. Cuando el grupo que planeamos esto nos despertamos estabamos como en un local con vitrina de vidrio hacia la calle. Yo tenía muchos billetes de 100 en la cartera. La niña a la que le quitamos el dinero llegó armando un lío y no le paramos.

Agosto 21, 2010

Llegué a una playa con una amiga. Es una especie de club. Yo me encontré a personas conocidas y me instalé con ellos. Ahí puse mis cosas y estiré mi paño en la arena. Caminé con mi amiga a la orilla. Ella me dejó sola para flirtear con unos tipos. Me senté en la arena. Miré hacia el mar y me provocó meterme. Cuando ya estaba en el mar me di cuenta de que no era mar, era una especie de piscina salada artificial. Tenía muro por los dos lados y el fondo. Eran muros de concreto de 15 metros de alto.

No me gustó esta piscina extraña. Mientras pensaba eso se empezó a caer el muro de fondo. Imagínense una pantalla de concreto de 15 de alto por 30 de largo con unos 30cm de espesor cayendo encima de un gentío. Fue un desastre. Quedaron debajo del muro muchas personas, entre ellos niños. Mientras caía la pantalla yo corrí. Me paré en la arena a presenciar todo.  A los dos minutos los otros muros se empezaron a derribar también, el club completo se estaba destruyendo. Todos corrimos a la salida. Yo me monté en mi supuesta pick up y arranqué. Había cola para salir. Me bajé del carro para aprovechar y buscar a mi amiga. Tenía en la maleta de la pickup un sobre con dinero. Había un tipo extraño camino a mi sobre. Me devolví y empecé a empujarlo hasta que lo lancé por un precipicio. Por alguna razón no pensé que fuese tan grave haberlo matado. En ese momento del sueño me pareció estar consciente de que nada era real.

Agosto 22, 2010

Tuve un sueño que repetí unas 4 veces. Fue increíblemente extraño. Las diferencias entre las 4 repeticiones son los eventos de resolución del sueño. El espacio común del sueño: una costa en forma ovalada, con naturaleza de jungla en vez de playa. Un altísimo árbol con tronco delgado en la mitad de la costa, unos galpones en el Norte y una casa al Sur.

En el sueño estamos bastante gente, haciendo distintas actividades. En cierto momento aparece un T-rex que empieza a matar a todos. Siempre pasa más o menos lo mismo: yo trato de buscar la forma de escapar, lo logro pero no llego a ningún lado y casi todos mueren. La última repetición del sueño fue diferente. Yo estaba consciente de que era un sueño repetido. Por algunas razón me dí cuenta de que tenía un poder especial, podía saltar y levitar. Corrí la voz y ahora muchas personas teníamos un poder. Escaparnos del T-rex fue mucho más fácil, ya yo conocía su recorrido, sabía por dónde iba a atacar.

Al final nos salvamos casi todos y el sueño se solucionó. Caminamos todos hacia los galpones. En el camino recuerdo que, estando todavía soñando, pensé que debía recordar. Es decir que me dí cuenta que estaba soñando. Pensé que debía recordar nombres. Le pregunté a una mujer y se llamaba Jessica. Sólo recordé ese nombre.

Deja un comentario