Sueños Lúcidos. Día 10

A las 2 de la mañana me despertó Beto (el cachorro Golden Retriever que se quedó mi hermano) llorando, y a la vez se montó la gata en mi cama. Lo bueno es que justo venía de un sueño del cuál me recordé bastante. Esta vez si lo grabé bien en mi teléfono.

Agosto 19, 2010

Algún evento importante, alguna prueba, teníamos mañana a primera hora y debíamos despertarnos temprano. Ya era tarde en la noche, e invité a algunas de las que teníamos este evento a dormir a mi apartamento. Este apartamento nunca lo había visto. Mi cuarto era bastante espacioso y cabíamos todas en distintas camas y colchonetas. Alguien hacía ruido y no podíamos dormir. Era muy importante dormir. Andoni comenzó a hacer ruido también y le pedimos que se fuera. En algún momento bajé a recibir a otra persona más. Una de las que estaba conmigo era mi amiga Martha. La persona nueva es una amiga de ella que no conozco. Recuerdo claramente el regreso al apartamento. Se sube un ascensor y llegamos a un piso con muchos puentes y escaleras mecánicas. Debíamos lograr cruzarlos para llegar al apartamento. Llegamos y todas nos dormimos. La mañana siguiente cuando salgo del apartamento estoy en una playa. Muy pocos metros de arena, mucha agua. Estaban otros amigos ahí, trataban de surfear. Estuve con ellos hablando un rato. Cuando miré hacia arriba vi a las niñas desayunando tranquilas.

Luego tuve otro sueño donde el plomero de una de las obras no había hecho nada de lo que le dije que hiciera. Me puse increíblemente brava y le armé su lío.

Sólo 4 días más de esto.

————–.

Ayer fue un día fuerte sentimentalmente, y aun más fuerte para otros. Un buen amigo perdió a su hermanito por culpa del hampa. Pasé todo el día muy mal, triste por mi amigo, y con miedo de que a mi hermanito le pasara algo así. No pude dormir pensando sobre cuándo voy a arrancar de este país. Es lamentable todo lo que pasa aquí, es lamentable que en momentos donde podríamos hacer una pequeña diferencia, como en las elecciones, nos vayamos de vacaciones. Esto me lleva a pensar que este país no vale la pena. Lamentablemente este país está populado por personas marginales de mente, egoístas y falsas. Yo ya no soporto esto más.

Deja un comentario